Sobre mí

 

Hola soy Gabriela

Para que me conozcan un poquito

Mi primera cámara fue una AGFA, que se convirtió en mi amiga inseparable por los siguientes años, crecí y la olvide un poco, pero al nacer mi primera nena me regalaron una Nikon 50 y una Olympus y se volvieron a hacer parte de mi vida, y comenzó la inquietud de estudiar fotografía  pero paso mucho tiempo antes de decidirme a seguir mi sueño, pero hoy puedo decir que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, nunca es tarde para soñar y buscar realizar los sueños. Además me a acercado a personas maravillosas que han enriquecido mi vida.

Fotógrafa por decisión y convicción me encanta tomar fotos, amo hacer click en el momento especial…. Y cuando no lo logro me siente culpable.

Para mi cada foto es especial  guarda el momento que nunca va a regresar y de esa manera congelo un poco el tiempo, a veces me dan ganas de detener los momentos especiales y la cámara se vuelve mi aliada, mi cómplice.

Soy mamá de tres maravillosas mujeres, mi motor para seguir adelante, esposa de Jorge “el doc” el compañero de mi vida, mi apoyo, vivo con 5 perros (que locura) y un loro, y por si fuera poco cuidamos de unos gatos de la calle que aun que no viven conmigo nos encargamos de alimentarlos y cuidarlos.

Como ven me mantengo ocupada, pero siempre encuentro  el tiempo para mi gran amor la fotografía.

 

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*